Sobre nosotros

Quienes somos

Su empresa de limpieza de confianza en Mallorca

BRIGHT es una empresa familiar de servicios de limpieza y mantenimientos que se caracteriza por adoptar un alto nivel de compromiso en cada trabajo, con cada uno de nuestros clientes, manteniendo en todo momento el esfuerzo y dedicación personalizada en cada proyecto.

Para ello, gestionamos un método de trabajo definido, eficiente y preciso de obligado cumplimiento para todo el personal de la empresa, siendo fieles al mismo en todo momento.

Este método incluye la supervisión constante de nuestro trabajo para asegurar resultados de alta calidad y que a su vez nos permite actuar de manera inmediata ante cualquier incidencia que se pudiera presentar mostrando flexibilidad y capacidad de adaptación en todo momento.

El equipo Bright

Nuestro equipo

Disponemos de un equipo humano de profesionales comprometidos con la empresa y con nuestros principios. Que se mantienen atentos y receptivos ante cualquier novedad o innovación que surja dentro del sector y que cuentan con experiencia contrastada.

Nuestros trabajadores son responsables en sus tareas y cualificados para el desarrollo de estas con garantía de resolución eficaz.

Todo nuestro personal se encuentra en condiciones de cumplimiento con la legislación vigente de la Seguridad Social y con las medidas necesarias de Seguridad Laboral y Prevención Riesgos Laborales, así como la formación específica ante la presencia del virus COVID-19.

Nuestros valores

Sensibles con la sostenibilidad y el medio ambiente

Nuestro sentido de la responsabilidad y respeto al medio ambiente supone que actuemos siempre en consecuencia, utilizando productos de calidad con características que
protegen y no contaminan, productos ecológicos, así como con conductas de reciclaje de residuos.

instrumental

Estamos preparados con maquinaria adecuada

Contamos con maquinaria en buen estado de mantenimiento para responder con eficacia y solvencia ante retos de trabajo continuados y exigentes, obteniendo acabados de calidad y duraderos que aseguren satisfacción.

Solicite su presupuesto de forma gratuita