Limpieza profesional de viviendas particulares en Mallorca

Otros Servicios

Limpieza de ventanales y cristaleras

Limpieza de toldos y cerramientos

Limpieza a otras empresas

Limpieza de final de obra

Limpieza de oficinas y gimnasios

Limpieza de comunidades y urbanizaciones

Limpieza y mantenimiento de garajes y parkings

Limpieza y mantenimiento de jardines

Empresa de limpieza de viviendas

En BRIGHT ofrecemos servicios de limpieza de chalets de lujo, casas, pisos, apartamentos y toda clase de viviendas unifamiliares en Mallorca. Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional, capaz de acometer distintas tareas de forma eficaz, independientemente de su complejidad y con total compromiso de confianza, excelencia, disciplina y discreción en todos nuestros servicios.

Los servicios al hogar son otro de nuestros puntos fuertes. La contratación de una empresa de limpieza le supondrá olvidarse de los riesgos que conlleva la contratación directa de personal, sobre todo si se hace prescindiendo de las normas que regulan dicha contratación (alta en Seguridad Social, elaboración de nóminas, contratos, etc.…). Riesgo cero y comodidad a un precio asequible, así como la tranquilidad de confiarle su hogar a una empresa, con el total respaldo de lo que esto significa.

Limpieza de chalets, casas de lujo, apartamentos y estudios

Disponemos de servicios de limpieza profesional de viviendas particulares; chalets de lujo, casas, apartamentos, estudios, etc., tanto de forma periódica como puntual. Del mismo modo, brindamos el personal necesario para acometer de forma eficaz las tareas asignadas.

Por ello, BRIHGT trabaja con los mejores productos del mercado con el fin de ocuparse de: 

  • El fregado de suelos de todo tipo, incluso de los más delicados.
  • Las cristaleras y cristales, incluso aquellos de difícil acceso
  • La cocina completa, incluidas todas las superficies y la vajilla
  • El cuarto o los cuartos de baño, en los que incluimos una completa desinfección con técnicas que le garantizan la salubridad del espacio en todo momento
  • El mobiliario, adaptándonos a su material
  • La colada y la plancha de todo tipo de ropa
  • Limpieza de terrazas
  • Limpieza integral de la vivienda.

Nuestra metodología de limpieza de viviendas particulares

En BRIGHT el servicio de limpieza que está encaminado para particulares realiza primeramente una visita y conforma conjuntamente un plan de trabajo contigo, un plan previo de acción para limpiar tu hogar a fondo independientemente del tamaño, distribución o ubicación. Esta planificación se basará en las características únicas de tu casa y establecerá la mejor forma de proceder para asegurar resultados completos e impecables. A su vez, elaboramos un presupuesto ajustado que logre una relación calidad-precio excelente.

La segunda fase es la limpieza en sí, la cual llevamos a cabo con maquinaria de alta tecnología. Además, tenemos un equipo profesional específico para este servicio que involucra a expertos de distintas áreas. Empleamos solo productos de limpieza de las mejores marcas, que resulten además seguros, eficaces y duraderos.

Una vez concluida nuestra labor, no termina nuestra implicación, pues estamos a tu total disposición para cualquier otra limpieza que puedas necesitar, ya sea para un evento importante o para renovar este servicio y que tu hogar esté reluciente todo el tiempo. Cuando compruebes la buena presencia de los acabados de tu hogar seguramente tendrás en cuenta volvernos a contratar y quizás podrás observar, que un plan de mantenimiento de la limpieza de tu hogar puede ser llevado a cabo por nuestra empresa.

Ponte en contacto con nosotros si deseas comunicarnos tus dudas o pedir un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Estamos deseando ayudarte.

Solicite su presupuesto de forma gratuita