Limpieza de toldos y cerramientos en Mallorca

Otros Servicios

Limpieza profesional de viviendas particulares

Limpieza de ventanales y cristaleras

Limpieza a otras empresas

Limpieza de final de obra

Limpieza de oficinas y gimnasios

Limpieza de comunidades y urbanizaciones

Limpieza y mantenimiento de garajes y parkings

Limpieza y mantenimiento de jardines

Empresa de limpieza de toldos y sistemas de protección solar exterior

En BRIGHT limpieza y mantenimiento, contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, que se encargará de su correcto mantenimiento aplicando unas técnicas capaces de devolver a su toldo su estado original para lograr un acabado perfecto y duradero.

Los toldos, cerramientos y otros sistemas de protección solar exterior se ensucian debido a la continua exposición a los agentes atmosféricos y polución. Sus tejidos con el paso del tiempo van perdiendo color, apareciendo manchas, acumulando restos de polvo, microorganismos, moho, tierra, etc. …

Especialistas en la limpieza de toldos y cerramientos

Nuestros especialistas en limpieza de toldos y cerramientos disponen de los productos y los equipos adecuados para realizar estas tareas con seguridad y eficacia. La tela de los toldos o cerramientos, por lo general, se basa en lona acrílica, PVC o fibra de vidrio, y suele incluir un tratamiento impermeabilizante que el uso de sustancias abrasivas de limpieza puede llegar a destruirlos.

Independientemente de que se hayan elaborado con materiales de excelente calidad, necesitan de un mantenimiento continuo desde el primer año. Para lograr mantenerlos en perfectas condiciones es imprescindible efectuar limpiezas de forma periódica, es por ello que, la periodicidad en la limpieza de los toldos y cerramientos evita que las partículas de polvo y otras suciedades se incrusten en el tejido dificultando su posterior erradicación. Las manchas más difíciles —como los excrementos de pájaros o las manchas de cal— precisan el uso de sustancias y procedimientos específicos y, con frecuencia, la aplicación adicional de una capa impermeabilizante para mantener la funcionalidad en los toldos—impermeabilidad, opacidad, termo soldado, capacidad ignífuga, etc.— y la calidad del tejido, así como en los cerramientos la protección de las ventanas de PVC cristal, para lograr una mayor durabilidad de la misma sin que pueda opacarse con rapidez.

Además, si el toldo cuenta con estructura metálica, hay que ser especialmente cuidadosos con los recodos, los huecos, los muelles y las juntas, en los que el polvo suele acumularse y, a la larga, oxida y daña el mecanismo. El tratamiento profesional, incluyendo la aplicación de aceites y productos lubricantes acertados, ayudará a repeler la humedad y la corrosión ocasionadas por la mezcla de óxido y agua.

Técnicas de limpieza modernas

Un trabajo rápido, eficiente y duradero —sin quebraderos de cabeza y llevado a cabo por profesionales cualificados dotados con los productos y los equipos más innovadores en la limpieza de los toldos— es la diferencia principal entre una solución profesional y un remedio improvisado, con frecuencia incompleto, provisional y perjudicial a medio plazo.

El estado y la limpieza de los toldos y cerramientos corporativos influye, decisivamente, en la percepción de la marca y en el grado de atracción del establecimiento. Externalizar estos trabajos supone, en definitiva, una apuesta de marca inteligente.

Solicite su presupuesto de forma gratuita