Limpieza de oficinas y gimnasios en Mallorca

Otros Servicios

Limpieza profesional de viviendas particulares

Limpieza de ventanales y cristaleras

Limpieza de toldos y cerramientos

Limpieza a otras empresas

Limpieza de final de obra

Limpieza de comunidades y urbanizaciones

Limpieza y mantenimiento de garajes y parkings

Limpieza y mantenimiento de jardines

Empresa de limpieza de oficinas y gimnasios

¿Necesita limpiar su oficina o su gimnasio con todas las garantías?

En BRIGHT le ayudamos a limpiar su oficina o su gimnasio con todas las garantías. Nuestra empresa, experta en limpieza de oficinas y gimnasios en Mallorca, dispone de uno de los mejores equipos profesionales del sector, gracias a su larga experiencia. Por ello, le garantizamos fiabilidad en nuestro trabajo, utilizando las herramientas más avanzadas, acompañadas de una moderna tecnología. 

Una oficina o un gimnasio son un espacio complejo, por lo cual, requiere de profesionales experimentados para acometer su mantenimiento regular y obtener resultados impecables. En BRIGHT nos encargamos de la limpieza integral de estos espacios adaptándonos a los horarios y tareas que allí se realizan, con el objetivo de no perjudicar el normal desarrollo del trabajo.

¿En qué consiste la limpieza integral de una oficina?

Nos ocupamos de todos los suelos, independientemente de su material: moquetas, parqués, mármoles, PVC, etc. También de todos los cristales, tanto las cristaleras interiores como las exteriores, salas de reuniones, etc. En cuanto al mobiliario y todas las superficies, nos encargamos de retirar el polvo y la suciedad acumulada.

¿En que consiste la limpieza integral de un gimnasio?

Nos ocupamos de la limpieza de todos los suelos, paredes, aparatos, pesas, cristales, baños, duchas y todo el mobiliario y máquinas presentes en el gimnasio.

Todos nuestros servicios de limpieza de oficinas y gimnasios son completamente personalizables. Cada cliente podrá elegir la periodicidad que necesite. 

Solicite su presupuesto de forma gratuita