Limpieza a otras empresas en Mallorca

Otros Servicios

Limpieza profesional de viviendas particulares

Limpieza de ventanales y cristaleras

Limpieza de toldos y cerramientos

Limpieza de final de obra

Limpieza de oficinas y gimnasios

Limpieza de comunidades y urbanizaciones

Limpieza y mantenimiento de garajes y parkings

Limpieza y mantenimiento de jardines

Servicio de limpieza para empresas (bares, restaurantes, comercios, sedes de empresas, fábricas, etc.)

Llevamos mucho tiempo prestando nuestro servicio de limpieza a otras empresas. Por ello, podemos permitirnos querer ser tu empresa de referencia para la limpieza de tus oficinas o instalaciones. Esto es fundamental para dar una buena imagen a posibles clientes y para presentar un buen ambiente de trabajo que fomente la productividad.

Del mismo modo, nos aseguramos de cumplir todos y cada uno de los compromisos que adquirimos con el cliente desde el primer momento. Entre esos compromisos, destacamos nuestros valores: la transparencia, excelencia y la calidad, que no solo se aplican a nuestra labor, sino también a los trabajadores y al equipamiento del que disponemos. Nos centramos en buscar, ante todo, la mejor relación calidad-precio en favor del cliente. Asimismo, aseguramos siempre la limpieza de los detalles más pequeños, pues trabajamos de forma minuciosa para eliminar hasta los restos de suciedad más difíciles. Esto es fundamental si se ha realizado una reforma en la oficina.

Nuestra metodología de trabajo

Disponemos de un modo de trabajar perfeccionado a lo largo del tiempo. En primer lugar, elaboramos un plan previo de actuación juntamente con el cliente, lo que será esencial para identificar la mejor solución. Acto seguido, ejecutamos la limpieza integral, incorporando los últimos avances tecnológicos. Para cumplimentar nuestro servicio, ofrecemos la posibilidad de un presupuesto personalizado sin compromiso. Puedes pedirlo comunicándote con nosotros solicitar a través de la sección de contacto en nuestra web. 

En conclusión, somos especialistas en potenciar y apoyar el desarrollo de las empresas por medio de nuestro servicio de limpieza. Si deseas más información, no dudes en consultarnos contactando con nosotros.

Solicite su presupuesto de forma gratuita